Entregan medallas a ganadores de la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología

Entre lágrimas, abrazos de felicitación y gritos de emoción, ayer se entregaron reconocimientos y medallas de oro, plata y bronce a los 74 estudiantes que, de entre 177, obtuvieron el mejor desempeño académico durante la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología, cuya sede fue la Universidad de Sonora. Continuar leyendo “Entregan medallas a ganadores de la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología”

Licenciatura en Biología INVITACIÓN a la Defensa de Tesis:

Variación floral en cuatro especies simpátricas del género Parkinsonia en una comunidad del Desierto Sonorense.

Alumna: Miranda Cristina Villa Muñoz

jueves 22 de febrero, 2018
a las 13:00 horas
Aula 5, Edificio Integral de Posgrado (7F)

Continuar leyendo “Atenta Invitación a la Defensa de Tesis de la Alumna Miranda Cristina Villa Muñoz”

En el Programa “A CIENCIA CIERTA” Karen Yoselin Jiménez Cedillo y Sharon Hernández Quintero.

Karen Yoselin Jiménez Cedillo y Sharon Hernández Quintero, alumnas egresadas de la Licenciatura en Biología de la Universidad de Sonora -generación 2017-1-, recibieron en días pasados dos de los tres premios a nivel nacional, por su desempeño de excelencia en los resultados sobresalientes en el examen Ceneval-EGEL.

Acompañadas por el Dr. Fernando Enríquez Coordinador de la Licenciatura en Biología de la Universidad de Sonora, estará la entrevista en el Programa “A CIENCIA CIERTA”.

Martes 9:00am Radio Universidad www.radio.uson.mx

Taller Naturalista “Ven y aprende más sobre la naturaleza de Sonora”.

El taller de Naturalista se realizará el próximo miércoles 14 de febrero a las 16:00 hrs. en el aula 105 de Biología de la Universidad de Sonora. Este taller tiene la finalidad de aprender a identificar formas de vida en la naturaleza y poderlas compartir en un portal ciudadano para el beneficio de la ciencia y conocimiento de todos. Entrada gratis, cupo limitado. Habrá reconocimientos y salidas al campo.