El Biol. Emiliano Mora Carrera, egresado de la Lic. en Biología. realizó su defensa de tesis de maestría en el Posgrado en Ciencias Biológicas del Instituto de Ecología Biología Evolutiva, UNAM.

El día 8 de noviembre el Biol. Emiliano Mora Carrera, alumno egresado de esta Licenciatura en Biología. realizó su defensa de tesis de maestría en el Posgrado en Ciencias Biológicas del Instituto de Ecología Biología Evolutiva, UNAM.  Habiendo obtenido mención honorífica por su excelente presentación, además de haber terminado en tiempo y forma. Por lo anterior esta licenciatura se complace en extender una felicitación. ¡En hora buena Emiliano! Te conminamos a seguir tus metas.

Dr. Fernando Enríquez Ocaña
Coordinador de la Licenciatura