Se realizó la muestra BIOLOGÍA DE PROCARIONTES organizada por la maestra M.C. Nolberta Huerta

Con el cierre de semestre en la Licenciatura en Biología se realizó la muestra BIOLOGÍA DE PROCARIONTES organizada por la maestra MC. Nolberta Huerta Aldaz de la materia de Biología de Procariontes y acompañada de la maestra Ana María Pérez Villalba encargada de los laboratorios de la materia.

Se reconocieron los trabajos de Primer Lugar a Diego Ignacio Rodríguez Morales, con el trabajo: Jantinobacterium lividum.

El Segundo Lugar al equipo conformado por: María Valencia Hernández, Fátima Margarita Nava Pino y Daniel Alejandro Enríquez Morales con su trabajo Burkholderia rhizoxinica.

El Tercer Lugar fue para: Sofía Jiménez Contreras, Brissa Esmeralda Acuña Acosta y Mario Iván Méndez García quienes expusieron su investigación: Metylobacterium symbioticum.

Con la clausura del semestre los alumnos se comprometieron a seguir con el esfuerzo y entusiasmo durante el nuevo ciclo escolar en agosto.