Delegación Sonora rumbo a la XXXIII Olimpiada Nacional de Biología

“Los grandes objetivos no se logran con talento ni con dinero, se logran con pasión, paciencia y perseverancia”

¡Empieza la aventura! ☀️

Delegación Sonora rumbo a la XXXIII Olimpiada Nacional de Biología 🧬🔬🪴

El mejor de los éxitos para los estudiantes que nos representan este año 💪🏼🦉🏅

Finalmente, después de un arduo proceso selectivo, ya tenemos definidos a los integrantes de la Delegación Sonora que participarán en la XXXIII OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA, a celebrarse del 12 al 16 de noviembre de 2023 en la ciudad de Culiacán, fungiendo como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Muchas felicidades a los ganadores, así como a todos los jóvenes finalistas que llegaron hasta la última etapa de este certamen en su fase estatal. Sin duda alguna, son un orgullo para sus padres y profesores, y todo un ejemplo para sus compañeros 👏🏻💯👏🏻.

¡A seguirse preparando que el Sonora Team quiere medallas de mérito académico! 🏅

Enhorabuena, un gusto continuar promoviendo e impulsando el estudio de las ciencias naturales y las vocaciones científicas tempranas 🤓✌🏼❤️

#Calidad_Unison🦉

#Sonora_rumbo_a_la_ONB🧬